LO ÚLTIMO

SUJETO QUE AGREDIÓ A POLICIA EN MOYOBAMBA, AGREDE A JOVEN UNIVERSITARIO EN TRUJILLO.



El día miércoles 13 de abril a las 7:10 pm, sujeto Luis Vasquez Aguilar (32) agredió sin motivo alguno a joven universitario identificado con el nombre de Omar Ibañez Martinez (23) el se encontraba saliendo de la Universidad UPAO y fue el mismo que agredió a un policía en la ciudad de Moyobamba y quedó libre de todo al presentar documentos en el que tenía "problemas psiquiátricos".

Esto es lo que nos comento Omar Ibañez:

"Estaba cruzando la pista, parado en la berma, simplemente me empujo a la pista con un puñete y pateándome la pantorrilla para caerme, pero llegué hasta mitad de la pista que estaban pasando los carros, volteo y era este ridículo, luego me atacó en la puerta de la universidad y me empujo con el seguridad, ahí entré a la U y el «supuestamente mal de la cabeza» seguía golpeándome dentro de la universidad, hasta que vinieron tres seguridad a sacarlo al desgraciado este. 

La misma noche puse mi denuncia y también fui al gobernador a pedir garantía, haber si a lo legal me hace algo... Si dice que tiene problemas psiquiátricos, ¿Por que chuch... No está internado este sujeto?... Encima creo que ni puede salir de Moyobamba por el proceso que tiene. Hay otras personas por solo empujar al policía 6 años a prisión y este por meterle un cabezazo sigue libre por cualquier lado del Perú para que siga ofendiendo a más personas."




No hay comentarios